en 6x

Publicación pausada

Descripción

Equipo
CINTA MOTORIZADA PARA CAMINAR Y CORRER de diseño semiprofesional OLMO 95 e ideal para uso residencial.
Se recomienda un peso máximo aproximado de 110kg.
Incluye garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características
Cinta para caminar, trotar o correr en la tranquilidad de casa.
La cinta para correr Olmo 95, viene con un motor eléctrico de 1.50 HP.
Posee una banda de movimiento de 120 cm de largo x 42 cm de ancho que debido al potente motor, logra una velocidad entre 1 a 13 kilómetros por hora.
Para facilitar su traslado y con el fin de proporcionar un cómodo guardado, esta cinta puede ser plegada ya que cuenta con un práctico sistema hidráulico evitando la realización de esfuerzo alguno para abrir o cerrar el equipo.
Alcanza una velocidad máxima de 13 Km/h y cuenta con un sistema de amortiguación de excelente calidad para evitar daños o lesiones en las articulaciones de tren inferior.
Cuenta con 12 programas de ejercitación predeterminados y 3 definibles por el usuario y también 2 niveles de inclinación manual, para alternar la rutina o adaptarla a las necesidades del usuario.
Este equipo, permite realizar una actividad moderada o intensa, recomendada para personas con sobrepeso, que necesitan realizar una rutina de ejercicios para mejorar su nivel de vida y equilibrar su salud. Incluye monitor electrónico para control de velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo, manubrio antideslizante. porta objetos y bebidas.
Las cintas para correr permiten entrenarse a velocidad constante, sin limitaciones debidas a la meteorología y en un mínimo espacio.
Dentro de los productos que comercializamos pueden encontrar todo el equipamiento de categoría residencial y profesional tales como: el hogar, gimnasios, salones de usos multiples, spa y hoteles.
En GAVERO, somos distribuidores directos y oficiales de artículos marca Olmo, con garantía oficial de fábrica.